¿Cuáles son las formas de pago?
Se aceptan pagos por transferencia bancaria y a través de Mercado Pago. En este último caso, se puede abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en efectivo mediante PagoFacil o RapiPago. El voucher generado para pagar por PagoFacil o RapiPago tiene una validez de 48 horas hábiles; si el pago no se realiza en ese plazo, el voucher queda sin efecto. En el caso de la transferencia o depósito bancario, el pago debe efectuarse dentro de las 24 horas desde la solicitud de compra. De no cumplirse este plazo, la compra se cancela.
¿Con que empresas realizan envíos?
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino y Andreani, tanto a domicilio como a sucursal. Si elegís la opción de retiro en sucursal, podrás seleccionar la sucursal deseada al momento de hacer tu compra. Tené en cuenta que, una vez que el paquete llega a la sucursal, permanece allí solo por 4 días hábiles. Si no es retirado en ese plazo, será devuelto al remitente y deberás abonar un nuevo envío.
Vas a recibir un correo electrónico con el número de seguimiento una vez que tu compra sea despachada, por lo que te recomendamos revisarlo para saber cuándo podés pasar a buscar tu pedido por la sucursal.
El tiempo de entrega es de entre 2 y 6 días hábiles desde que despachamos el pedido.
Correo Argentino ofrece un servicio de envío exprés, que permite recibir tu compra en un plazo máximo de 72 horas hábiles desde el despacho.
Podés consultar el costo del envío ingresando tu código postal en el recuadro que aparece debajo de la imagen del producto en su página.
Hacemos envíos a todo el pais!
¿Cuánto demora en llegar el pedido?
El tiempo de preparacion es de hasta 3 dias hábiles, una vez empaquetado se despachara en el correo seleccionado y el mismo tendra una demora de entre 2 a 6 días hábiles para realizar la entrega.
¿Se hacen devoluciones?
Todas las compras pasan por una prueba de producto antes de enviarse pero en el caso que alguna presente un fallo se puede solicitar cambio o devolución dentro de los 15 dias posteriores a la recepcion del producto SIN EXCEPCION.
Los productos deben estar en la misma condición en las cuales se entregaron y debe ser devuelta en la caja que se envío (cerrada).
En caso que quieras realizar un cambio o devolución por favor comunicarse a [email protected] la misma se realizara una vez nosotros recibamos el producto con su packaging original y realicemos el chequeo correspondiente. En caso de querer la devolución del dinero se devuelve el valor del producto.
¿Cómo hagopara comprar?
Pasos para realizar una compra online!
- Elegí el producto que querés comprar.
- Hacé click en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito.
- Podés elegir entre dos opciones: "Seguir comprando" (te permitirá seguir agregando otros productos al carrito) o sino hacé click en "Iniciar Compra".
- Una vez agregados al carrito todos los productos que quisieras comprar, seleccioná la Opción 'Iniciar compra'. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
- Seleccioná el método de envío que desees.
- Completá la información de facturación y hacé click en Continuar.
- Elegí el medio de pago. Puede ser por transferencia/depósito bancario o Mercado Pago. Para abonar por Mercado Pago podés elegir la opción de pago con tarjeta crédito/débito o pagar en Efectivo por Rapipago/pagofácil. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
- Finalmente, en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de tu pedido. Luego, hacé clic en "Continuar".
- Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra, recibirás un mail de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago, es una confirmación de que nos ha llegado tu solicitud de compra.
- Una vez acreditado el pago, te enviaremos otro mail confirmando haberlo recibido. Puede demorar hasta 72 hs la acreditación y el aviso correspondiente.
- En el caso que hayas elegido envio por correo, recibirás otro mail con el código de seguimiento del mismo una vez que haya sido despachado.
Si tenes alguna duda no dejes de consultarnos! Podés cliquear en el botón de whatsapp que figura en esta misma página o escribirnos por mail a [email protected]
Muchas gracias!!
Rubén de Filexa.